PLEXR

PLEXR es una alternativa no quirúrgica, y un tratamiento muy novedoso en medicina estética facial.

Elimina, sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica, la piel sobrante del párpado superior e inferior. Es ideal como alternativa a la blefaroplastia.

Duración del tratamiento

Dura 45 minutos aproximadamente y bajo la supervisión médica

Anestesia

Tópica

Sesiones

Se realiza un máximo de 3 sesiones espaciadas en el tiempo

Precio

A determinar según valoración

Cada vez son más pacientes los que quieren rejuvenecer la mirada mediante la remodelación de los tejidos perioculares ya que la piel sobrante, de arriba o abajo, da un aspecto envejecido al rostro o de cansancio reiterado.

El Plexr consiste en un láser de plasma que permite tratar, prevenir y eliminar los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Con esta técnica de Plasma Láser se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva, joven, radiante y luminosa. Además, el plexr es una técnica mucho menos invasiva en comparación a una intervención quirúrgica y permite obtener resultados naturales manteniendo la esencia de cada persona.

Asimismo, el plexr ayuda a tratar arrugas y otras lesiones en la piel, como verrugas, cicatrices de ancé, lunares o manchas causadas por la edad o la exposición del sol.

Tecnología revolucionaria para eliminar la piel sobrante y en exceso y acabar con las arrugas del rostro de determinadas zonas muy delicadas.

PLEXR es una técnica tecnológica, dinámica y personalizada que permite a la doctora diseñar la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual debe realizarse en varias sesiones. De hecho, es recomendable espaciar las sesiones de un mes a otro hasta conseguir el resultado deseado.

PLEXR es un sistema que no causa daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas muy sensibles, como las bolsas de los ojos o piel del párpado, sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis. Es la alternativa ideal y menos invasiva a la blefaroplastia.

Asimismo, PLEXR está indicado para tratar arrugas y otras lesiones de la piel. Es ideal para tratar manchas solares, lunares, verrugas y cicatrices de acné.

  • Bolsas en los ojos o flacidez en los párpados inferiores
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica
  • Mirada envejecida, entristecida y seria a causa de las bolsas
  • Hinchazón y aspecto cansado de la zona