Tensado facial con radiesse

Se realiza infiltrando un producto a base de hidroxiapatita cálcica, producto biocompatible estimulante del colágeno.

Nos permite reposicionar la perdida de volumen, el tensado cutáneo y mejorar la calidad de la piel sin perder naturalidad.

Duración del tratamiento

45 minutos

Anestesia

Local

Resultados

18 meses

Precio

Desde 430€

La flacidez es un proceso adquirido por la edad después delos 35 años y/o por factores agregados como son los factores hormonales por ejemplo después de un embarazo, o tabaquismo, cansancio, estrés físico. Etc. durante este proceso y a nivel de piel el colágeno se va perdiendo, lo mismo que la elastina, encargados de dar firmeza a la piel.

Por este motivo es importante iniciar un tratamiento a tiempo, cuando veamos signos de flacidez como son la piel elástica, formación de surcos, arrugas faciales, piel apagada, y no esperar a que la flacidez aumente para luego tratar. Recordemos que un tratamiento a tiempo nos ayuda a prevenir, evitando que los signos de la flacidez vayan a más, y así sea más fácil y notorio el tratamiento, al mismo tiempo puedas notar que tu piel se recupera y se revitaliza.

Se infiltra el producto con una pequeña aguja o canula en zonas específicas donde queremos tratar la piel, reponiendo volumen perdido y haciendo que con los días la piel mejore, observando un aspecto más juvenil y natural.

¿Preparad@ para conseguir tu mejor versión?

Llámanos al  976 906 919,  escríbenos por WhatsApp o rellena nuestro formulario.

Envíanos tu consulta a través de este formulario y la Dra. Any Ramírez se pondrá en contacto para resolver tus dudas.

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.