Eliminación de ojeras

La ojera se define como alteración en la coloración de la piel producida por varios factores, entre ellos:

Alimentación desequilibrada, el cansancio físico, envejecimiento, factores genéticos, congestión vascular de la zona, déficit de hierro. Problemas de circulación, Retención de líquidos o Problemas hormonales son algunas de las causas.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

No requiere

Resultados

12 meses

Precio

Desde 350€

Además, el envejecimiento de esta zona provoca la pérdida de la grasa subyacente y pérdida de la elasticidad de la piel. Así también aparecen, las bolsas de grasa que previamente no se notaban.

Ojera violácea, surco lagrimal marcado, manchas marrones.

En las ojeras podemos encontrar 3 problemas diferentes:

  • Ojeras Vasculares. Violáceas o azules: Su tono se debe a una mala circulación. Cuando la sangre no fluye correctamente, se encuentra menos oxigenada, lo que produce que se transparenten los capilares. También existen otras causas como el estrés, falta de sueño o factores hereditarios.
  • Valle de Lágrimas con una apariencia de un surco lagrimal marcado, son las ojeras hundidas. Son las que más apariencia de cansancio dan y más tratamiento necesitan. Son unas de las más difíciles de tratar, ya que crean una arruga que se extiende desde el inicio del conducto lagrimal hasta la mejilla. Los motivos tienen que ver con el paso del tiempo y los cambios físicos que provocan la flacidez de la piel.
  • Ojeras Pigmentadas. Manchas marrones o negras en la zona del párpado inferior: Se relacionan con el envejecimiento cutáneo. Suelen ser más visibles a medida que la piel se vuelve más fina, aunque en su mayoría surgen debido un exceso de melanina tras la sobreexposición solar.
  • Ojeras pigmentadas. Utilizaremos los peelings despigmentantes como tratamiento y a que la aplicación de ácido tricloroacético o ácido salicílico tiene un efecto abrasivo sobre las capas medias de las dermis, favoreciendo su regeneración.
  • Ojeras vasculares. El tratamiento indicado es la carboxiterapia. Las infiltraciones de CO2 incrementan la oxigenación de la piel, causando un efecto aclarante que mejora la oscuridad.
  • Valle de lágrimas. Este procedimiento se realiza de forma minuciosa infiltrando relleno de ácido hialurónico en la zona del valle de lágrimas, con un producto específico para la ojera que contiene vitaminas y aminoácidos que hacen que la coloración de la ojera aclare.

 

Resultados inmediatos.