Tratamientos tensores faciales

La flacidez es un proceso adquirido por la edad después de los 35 años y/o por factores agregados como son los factores hormonales.

Como por ejemplo después de un embarazo, o tabaquismo, cansancio, estrés físico. Etc. durante este proceso y a nivel de piel el colágeno se va perdiendo, lo mismo que la elastina, encargados de dar firmeza a la piel.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

Tópica

Resultados

12 meses

Precio

Desde 350€

Es importante iniciar un tratamiento a tiempo, cuando veamos signos de flacidez como son la piel elástica, formación de surcos, arrugas faciales, piel apagada, y no esperar a que la flacidez aumente para luego tratar. Recordemos que un tratamiento a tiempo nos ayuda a prevenir, evitando que los signos de la flacidez vayan a más, y así sea más fácil y notorio el tratamiento, al mismo tiempo puedas notar que tu piel se recupera y se revitaliza.

Se infiltra el producto con una pequeña aguja o cánula en zonas específicas donde queremos tratar la piel, reponiendo volumen perdido y haciendo que con los días la piel mejore, observando un aspecto más juvenil y natural.

Hay varias maneras de realizar el tratamiento:

Hilos tensores faciales con ellansé

El tratamiento con hilos tensores faciales se realiza infiltrando un producto a base de PCP (Policaprolactona + CMC (Carbometilcelulosa) estimulantes del colágeno, reposicionando la perdida de volumen, tensando y mejorando la calidad de la piel sin perder naturalidad.

Tensado facial con radiesse

Tratamiento de tensado facial con radiesse se realiza infiltrando un producto a base de hidroxiapatita cálcica, producto biocompatible estimulante del colágeno, que nos permite reposicionar la perdida de volumen, el tensado cutáneo y mejorar la calidad de la piel sin perder naturalidad.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una buena opción para personas que quieren mejorar la hidratación de su piel, rellenar arrugas o dar volumen a ciertas zonas del rostro, como los labios o los pómulos. Además, al ser un tratamiento menos invasivo, el tiempo de recuperación es menor.

Ácido poliláctico

Una sustancia biodegradable que estimula la producción de colágeno, permitiendo que la piel luzca mucho más tersa, lisa y suave.