);

Mesoterapia corporal en Zaragoza

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

Sabías que…

La mesoterapia no es un tratamiento nuevo, se empezó a realizar a partir de 1952 por el médico francés Michel Pistor. En la actualidad los protocolos están enfocados hacia la medicina deportiva con fines terapéuticos para tratar el dolor. Y, en medicina estética, como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas, arrugas y líneas de expresión.

¿Cuáles con sus indicaciones?

Una vez desinfectamos la piel, realizamos microinyecciones en la zona a tratar, aplicando un producto específico para reducir la celulitis y la grasa localizada, para tratar la flacidez, para reducir la ansiedad de comer, así como para tratar la retención de líquidos. También se aplica en facial para tratar arrugas y líneas de expresión, así como para tratar el acné, estrías y pérdida del cabello.

¿Quién puede realizarse esté tratamiento?

Hombres y mujeres mayores de edad que quieran mejorar la calidad de la piel, la piel de naranja y la grasa localizada.

¿Cómo se realiza el procedimiento y que productos se utilizan?

Previa desinfección de la piel, este procedimiento se realiza pinchando a 0,3 mm de la profundidad de la piel en forma de múltiples microinyecciones en zonas donde se quiera reducir la grasa localizada o tratar la celulitis o la flacidez. En este caso podemos emplear productos homeopáticos, productos naturales y fitoterápicos, el Alidya o productos que contengan vitaminas, aminoácidos, minerales o péptidos, que ayudan a diluir la grasa y a acelerar el metabolismo causando una pérdida de volumen.

Información adicional sobre la mesoterapia corporal

Duración del procedimiento: 30 minutos

No requiere anestesia

Entre 8-10 sesiones, una sesión por semana y según el caso del paciente. Posteriormente sesiones de mantenimiento cada 15 días o cada mes, según lo valoración médica.

Precio : desde 5 sesiones, 225 €

Podemos ayudarte

1 + 12 =