);

Sabías que las clases de PILATES son muy beneficiosas para la salud…

El pilates es una disciplina basada en el yoga y la gimnasia, gracias a esta práctica podemos desarrollar los músculos internos para lograr un equilibrio corporal, aportar firmeza y fortaleza a la columna vertebral.
La disciplina Pilates se utiliza para rehabilitación, mejorar la posición del cuerpo y eliminar dolores.
Cuidar nuestras cervicales y lumbares es fundamental para nuestro bienestar y evitar consecuencias negativas para la espalda.

¿Por qué debo practicar pilates?

El pilates se basa en el equilibrio con este ejercicio, nuestra musculatura se activa y se reduce la tensión presente en nuestro cuerpo. Con esta práctica notarás como tu cuerpo mejora de manera espectacular.
Previene lesiones y nos ayuda a recuperarnos durante una rehabilitación. Evita el cansancio y la fatiga logrando que nuestro cuerpo esté relajado y estable. Trabajamos el fortalecimiento y la tonicidad de los músculos, consiguiendo también sentirnos más enérgicos y vitales.
Además, el pilates puedes realizarlo en el suelo, con máquinas o con accesorios, todo ello dependerá de tus necesidades

¿A quién va dirigido Pilates?

Muchas veces hemos escuchado que el pilates es solo para gente mayor. La realidad es totalmente diferente. El pilates está indicado para todo el mundo, se trata de una actividad muy beneficiosa para la salud y el bienestar tanto físico como metal.
Todos podemos disfrutar de los beneficios que nos aporta esta disciplina y es perfecta para controlar y disminuir el estrés causado en nuestro día a día.

Recomendamos la práctica de pilates a cualquier persona, pero especialmente a aquellas que trabajan muchas horas sentadas, las malas posturas pueden provocarnos múltiples dolores y lesiones. Para evitarlo, una buena disciplina y una rutina semanal de ejercicios fortalecerá y nos enseñará a mantener la postura adecuada.

Para personas que practican deporte habitualmente, el pilates te ayudará a poder disfrutar más de tu actividad favorita. Te ayudará a rendir mejor, prevenir lesiones y estar más preparado

En definitiva, pilates es perfecto para cualquier persona que quiera mejorar su salud y cuidar su bienestar. Nuestras articulaciones serán más flexibles y el impacto será mucho menor ya que, durante la práctica estaremos fortaleciendo y cuidando de ellas

Estaremos mejorando nuestro rendimiento deportivo y nuestra condición física

Beneficios del pilates

Con el pilates conseguimos mejorar nuestra respiración.
El pilates se practica realizando ejercicios acompañados de una respiración que, durante la práctica nos ayuda a relajarnos y hacer que nuestros movimientos se realicen de forma más sencilla.
Es una manera de aprender a respirar correctamente en nuestra vida diaria.

No solo es ejercicio físico, además combate el estrés y la ansiedad. Cuida de nuestra salud física y mental, por ello, cumple una doble función

Es una actividad perfecta para personas con problemas de articulaciones o para aquellas que trabajan demasiadas horas sentadas. Gracias a estos ejercicios podremos mejorar nuestras articulaciones y podremos realizar los movimientos con total libertad y facilidad

Rehabilitación, el pilates se utiliza también para la recuperación de lesiones y prevención de posibles lesiones futuras.

Se trabajan los glúteos, abdominales y se tonifican brazos y piernas. Trabajamos y cuidamos el bienestar de todo el cuerpo

Mejorar la postura y evitar problemas y lesiones de espalda

Aumenta la capacidad de concentración

Información adicional sobre nuestras clases de pilates en Zaragoza

Duración 45-60 minutos

Debemos ser constantes para disfrutar diariamente de todos sus beneficios

2 clases a la semana 96 €
3 clases a la semana 120€

Podemos ayudarte

7 + 12 =