Quiénes somos

Dra. Any Ramírez

Somos un equipo de profesionales que ofrecemos los mejores servicios en el área de la Medicina Estética, tanto facial y corporal, dedicados a ayudar a nuestros pacientes con las necesidades físicas que les harán mejorar su salud y al mismo tiempo su bienestar personal.

Es por ello que fusionamos la medicina y la estética, ya que creemos que no sólo debemos incluir tratamientos de belleza, sino también tratamientos integrales que harán mejorar tanto el aspecto físico como el bienestar personal.

En Clínica Dra. Any Ramírez nuestro objetivo principal es comprender al paciente, contribuyendo a que se sienta satisfecho en todo momento con la atención, los servicios prestados y los resultados satisfactorios que puede obtener con los tratamientos.

Y para esto la Clínica se ha preocupado por contar con los mejores profesionales en las diferentes áreas (Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Capilar, Estética y Nutrición), con tecnología avanzada de última generación y aplicando productos de primeras marcas de excelente calidad, y así poder abordar todas las inquietudes y ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes.

Transparencia

Explicamos al paciente cuáles son los tratamientos que más le benefician según su indicación

Dedicación

Nos comprometemos con el paciente

Profesionalidad

Amamos nuestra profesión y la continua formación, nos preocupamos por capacitarnos en las diferentes áreas actualizándonos constantemente para ofrecer las mejores técnicas y servicios

Podemos ayudarte

15 + 10 =