Radiofrecuencia corporal Alma láser en Zaragoza
¿En qué consiste la radiofrecuencia corporal Alma laser?
Sabías que…
Se trata de un dispositivo de radiofrecuencia avanzada que eleva la temperatura de los tejidos, y al mismo tiempo enfría la piel para evitar daños y molestias.
Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen y se rompen las células grasas, para ser después eliminadas por nuestro propio cuerpo.
Ventajas del tratamiento
Tensa y mejora la textura de la piel
Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo
Dónde se puede aplicar
Glúteos
Devuelve tono y elasticidad
Piernas
Mejora la flacidez y reduce su celulitis
Abdomen
La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y postparto
¿Cuándo está indicada la radiofrecuencia corporal?
Este tratamiento es ideal para personas que presentan flacidez.
La radiofrecuencia corporal se encarga de aportar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma, logrando así un efecto de firmeza en los tejidos mejorando visiblemente el tono y textura de la zona tratada.
Añade un beneficio extra que es el aumento del flujo circulatorio en la zona tratada facilitando así una mayor oxigenación y aportes de nutrientes a los tejidos, que da como resultado un rejuvenecimiento de la piel y mayor firmeza.

Número de sesiones
Dependiendo de la zona a tratar el número de sesiones variará. El número de sesiones recomendadas para un óptimo resultado suele ser de 6 a 8.
La duración de cada sesión es de 30 a 40 minutos.

Desde 80 € por sesión
Podemos ayudarte