);

Sonrisa gingival en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento de sonrisa gingival?

Sabías que…

Se considera como la sobreexposición de las encías mayor de 3 mm y que según sea la causa, puede mejorar con la aplicación de la toxina botulínica tipo A.

¿Cuándo se realiza la sonrisa gingival?

Para ello hay que realizar una buena evaluación a nivel dental observando la posición de los dientes en reposo y en la oclusión, a nivel periodontal descartando alteraciones en encías como la hipertrofia gingival, considerando la dimensión del labio superior ya que puede ser corto y por hiperactividad del músculo elevador del labio superior. Cuando este último es la causa se trata con toxina botulínica tipo A, mejorando la expresión facial.

¿Por qué es importante tratar la sonrisa gingival?

La sonrisa es una de las expresiones más importantes de la cara, es por ello que la simetría entre dientes, labios y encías determinan un equilibrio embelleciendo el rostro y aunque no se considera un canon de la belleza, no podemos olvidar que la armonía facial se consigue teniendo en cuenta la proporción entre las dimensiones y ángulos de la cara.

Tratamiento de la sonrisa gingival

Se realiza inyectando toxina botulínica tipo A sobre el musculo elevador del labio superior, mejorando el aspecto de la sonrisa y luciendo un rostro más armónico.

¡Pide tu cita de inmediato y luce una bonita sonrisa!

Clínica Dra. Any Ramírez

976 90 69 19

Podemos ayudarte

6 + 7 =