Láser lipolítico

Es un tratamiento que no requiere pasar por quirófano y que ayuda a eliminar la grasa difícil, esa que no desaparece ni con dietas ni con ejercicio.

Es una técnica de medicina estética no invasiva e indolora que, mediante ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

Duración del tratamiento

30 minutos

Anestesia

-

Resultados

Inmediatos

Precio

Desde 36 € por sesión

Es una técnica de medicina estética no invasiva e indolora que, mediante ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

El láser lipolítico está indicado para eliminar eficazmente los depósitos de grasa localizada, reducir volumen, al mismo tiempo que reafirma la piel.

Las zonas más comúnmente tratadas son: Abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos, con resultados muy satisfactorios. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y beber suficiente agua para contribuir a los resultados deseados.

  • Se puede tratar cualquier zona del cuerpo donde existe grasa acumulada
  • Es totalmente indoloro y no presenta contraindicación
  • No requiere de reposo, por lo que no altera la vida cotidiana y su rutina
  • Pérdida de centímetros donde se necesita
  • Tiene beneficios sobre la tonificación del tejido, mejora la circulación y elimina toxinas
  • Es efectivo para tratar la celulitis

Se aplica luz de láser (de baja frecuencia) sobre la zona que deseamos tratar. De este modo se consigue disolver la grasa acumulada que posteriormente será eliminada del organismo de forma natural. La exposición a la luz en sí dura unos 10 minutos aproximadamente, por lo que es posible tratar distintas zonas del cuerpo en cada sesión.

Se suele realizar una sesión por semana por un periodo de 4 semanas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el número final de sesiones dependerá siempre de la zona a tratar y la cantidad de grasa a eliminar.

Cada una de estas sesiones tiene una duración de 30 minutos.

Los resultados son muy satisfactorios en un caso de sobrepeso moderado, muy efectivo en el tratamiento de celulitis y pérdida de centímetros como así también en la eliminación de estrías.

Desde la primera sesión se pude apreciar una pérdida de centímetros y mejora de la piel.