Radiofrecuencia corporal Alma laser

Se trata de un dispositivo de radiofrecuencia avanzada que eleva la temperatura de los tejidos, y al mismo tiempo enfría la piel para evitar daños y molestias.

Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen y se rompen las células grasas, para ser después eliminadas por nuestro propio cuerpo.

Duración del tratamiento

30 a 40 minutos

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

Desde 80€ por sesión

  • Tensa y mejora la textura de la piel

  • Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen

  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo

  • Glúteos. Devuelve tono y elasticidad

  • Piernas. Mejora la flacidez y reduce su celulitis

  • Abdomen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y postparto

Este tratamiento es ideal para personas que presentan flacidez.

La radiofrecuencia corporal se encarga de aportar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma, logrando así un efecto de firmeza en los tejidos mejorando visiblemente el tono y textura de la zona tratada.

Añade un beneficio extra que es el aumento del flujo circulatorio en la zona tratada facilitando así una mayor oxigenación y aportes de nutrientes a los tejidos, que da como resultado un rejuvenecimiento de la piel y mayor firmeza.

Dependiendo de la zona a tratar el número de sesiones variará. El número de sesiones recomendadas para un óptimo resultado suele ser de 6 a 8.

La duración de cada sesión es de 30 a 40 minutos.