Presoterapia

Es una técnica médica que se utiliza en medicina estética para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos.

Como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Duración del tratamiento

25-30 minutos

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

Desde 30€ por sesión

Se aplica presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje. Para realizar la presoterapia el paciente deberá introducirse en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presión de aire a lo largo de la zona a tratar.

Esta presión otorga al torrente sanguíneo el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.

La presión siempre será controlada y en función de las necesidades de cada paciente.

Se consigue la sensación de un masaje con sus efectos relajantes y compresión suficientes para activar el sistema linfático con sus consiguientes beneficios.

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Favorece el drenaje
  • Facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas
  • Tratar edemas y linfedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación

No es necesario padecer algún problema de salud o estético para disfrutar de los beneficios de la presoterapia.

Su uso esta especialmente indicado en personas con problemas de celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, reumatismo, que padezcan edemas, varices y personas con problemas en el sistema circulatorio.

Ciertamente el número de sesiones para un tratamiento de presoterapia dependerá siempre de cada caso particular, según el problema que se desee tratar.

Se puede hablar de entre 10 a 15 sesiones, cada una de cuales dura entre 25-30 minutos y puede realizarse una vez por semana.