Máscara LED – Terapia fotodinámica

Esta terapia es accesible, sencilla, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.

La terapia fotodinámica o bioestimulación con luz led, es un completo tratamiento médico estético de rejuvenecimiento no invasivo, centrado en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

Se basa en la estimulación, regeneración y reparación de la piel a partir de la combinación del dispositivo de let FOTOAGE y los principios activos Skinox.

Cada luz tiene su función y según el color tiene un efecto y resultado.

Además, conseguimos potenciar la penetración y la utilización del principio activo según el tipo de piel.

A partir del uso de sus diferentes colores, se puede combatir el acné, las arrugas, y la hiperpigmentación.

También mejora los primeros signos de envejecimiento o los previene si es que aún no han aparecido.

Cada color que emiten los sensores led, se vincula con uno de estos aspectos adjuntos de la piel. Por ese motivo esta técnica también es conocida como Terapia Bio Lumínica o Cromoterapia.

La fototerapia Led consiste en estimular las diferentes capas de la piel del rostro, poniendo en marcha a los fotones de luz para que estos ayuden a que se acelere el propio proceso de reparación de la piel.

Esta técnica utiliza diodos electroluminosos que liberan una luz que estimula el metabolismo y el crecimiento celular. Facilitando el incremento en la producción de colágeno y elastina. Dos componentes importantes para que la piel se mantenga tersa, jóven y suave.

La luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad, y consiguiendo una mayor firmeza y un tono más uniforme; debido a que La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración de las células.

  • No es invasivo.
  • No es doloroso
  • Es relajante
  • Sin efectos secundarios
  • Se realizan varias sesiones, entre 5 y 10, y se empiezan a notar los efectos

Cada color se relaciona con un problema específico de la piel.

El uso de cualquiera de los colores de la cúpula, hace que tu piel se revitalice y pueda ser perfectamente compatible con cualquiera de nuestros tratamientos faciales para tener una Piel Perfecta.

 

Luz Verde

La luz verde al tener una longitud de onda corta, es ideal para tratar problemas de pigmentación. Por ejemplo para la rosácea y la dermatitis ya que su principal función es reducir y calmar la piel enrojecida.

Asimismo también es utilizada para casos de melasma debido a que disminuye la producción de melanina y con ello atenúa las manchas oscuras.

 

Luz Roja

La luz roja tiene como acción principal ser anti-inflamatoria. Se utiliza para prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel por sus propiedades antioxidantes y reparadoras.

Tiene una longitud de onda larga que activa la formación del colágeno y la elastina contribuyendo a la regeneración celular.

De esta manera mejora la circulación, suaviza arrugas y le da más brillo a la piel.

 

Luz Azul

La luz azul tiene una acción antibacteriana ideal para el tratamiento del acné y sus procesos inflamatorios. Ayuda a mitigar lesiones ya que penetra en la piel y produce una gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias causantes del acné.

También es recomendada para pieles grasas.