);

Tratamiento Total Face o Full Face en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento Total Face y para quién está indacado?

Sabías que el Full Face es un tratamiento integral del rostro…

El objetivo del  tratamiento FULL FACE o TOTAL FACE es mejorar los ángulos del rostro, corregir asimetrías, embellecer el cutis de forma natural y corregir los signos de envejecimiento facial.

El tratamiento Total Face es un tratamiento de Medicina Estética que NO contempla el paso por el quirófano, ni hospitalización, ni bajas laborales por operación. Es un tratamiento ambulatorio, seguro y super efectivo en el que se aplican diferentes técnicas y procedimientos con el fin de conseguir un resultado completo. Se trata el rostro como un «TODO» buscando asimetrías, armonización y embellecer los ángulos del rostro manteniendo la propia belleza.

El tratamiento total face permite dar solución a la descompensación de ángulos faciales y a la aparición de arrugas, flacidez y pérdidas de volumen.

¿Qué es el tratamiento TOTAL FACE y qué contempla?

El tratamiento TOTAL FACE recibe diferentes nombres que son todos sinónimos entre sí. También se le denomina a este tratamiento FULL FACE o HOLLYWOOD FACE. En definitiva, es un procedimiento global facial que combina toxina botulínica y rellenos reabsorbibles de diferentes densidades y concentraciones con el fin de tratar arrugas, líneas de expresión, pérdidas de volumen y flacidez.

Gracias a este tratamiento íntegro conseguimos tratar el rostro en su plenitud embelleciendo de forma ármonica los ángulos del rostro, tratando expresiones marcadas y arrugas, recuperando el volumen de las zonas perdidas e interviniendo en las alteraciones cutáneas. Gracias al TOTAL FACE conseguimos resultados muy naturales, mejorando la propia versión.

Cocktail de vitaminas

Aumento de Labios, Perfilado e Hidratación

Eliminación de ojeras y surcos

Rinomodelación sin cirugía

Eliminación de arrugas y líneas de expresión

Realce de pómulos

Tratar la flacidez con hilos tensores

Redensificación

Marcaje del arco mandibular

Mentomodelación

Para poder valorar qué técnicas se van a emplear en un Tratamiento de Full Face es necesario un previo diagnóstico.

Para poder valorar qué técnicas se van a emplear en un Tratamiento de Full Face es necesario un previo diagnóstico.

Podemos ayudarte

9 + 12 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?