);

Tratamiento botox en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento de botox y cuáles son los beneficios del Botox?

Sabías que gracias al botox…

Puedes relajar los músculos de la cara en el tercio superior facial a nivel de la frente, entrecejo y las llamadas “patas de gallo”, evitando la formación de arrugas por el gesto repetitivo. El botox es ideal para corregir, disminuir, prevenir y eliminar los signos de envejecimiento y la aparición de las arrugas en el entrecejo, patas de gallo, zona lacrimal o plieges nasolabiales.

La Dra. Any Ramírez, especialista en medicina estética facial, antes de comenzar con las infiltraciones de botox realiza un examen y diagnóstico del tipo de piel del paciente.

 

Cómo se realiza el tratamiento botox en nuestra clínica en Zaragoza

Se realiza infiltrando el producto con una aguja muy fina en zonas específicas y a nivel muscular por un médico estético. Gracias al botox mejorarás el contorno de los ojos, el aspecto de tu piel, reducirás las patas de gallo, los plieges de la zona nasolabial y lacrimal. En resumen, el botox ayuda a mostrar un rostro mucho más joven y cuidado de forma natural y no invasiva.

Cuánto dura el botox

El botox dura un máximo de 12 meses dependiendo del tipo de piel del paciente.

Beneficios

Cada vez que se pincha la toxina botulínica la arruga mejora haciendo que cada vez esa arruga se marque menos produciendo un efecto preventivo y mejorando la calidad de la piel. Ayuda a eliminar los primeros signos de envejecimiento y a acabar con los plieges que se forman con el paso del tiempo.

Cuándo se nota el efecto

El efecto se empieza a notar a las 48 horas a 72 horas luego de su aplicación.

Información adicional sobre el tratamiento con botox

Duración del procedimiento: 20 minutos

No requiere anestesia

Duración de los resultados: de 4 a 6 meses

350 € / sesión

Podemos ayudarte

15 + 7 =