);

Tratamiento LPG en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento LPG?

Sabías que…

Se trata de un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido.

¿En qué consiste el tratamiento LPG?

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

El cabezal compuesto por rodillos motorizados se van desplazando por el cuerpo, en dirección a la linfa, gracias a los masajes de sus dos rodillos se reduce la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

Está compuesto por 2 rodillos motorizados que el profesional médico desliza sobre el cuerpo, en la zona a tratar para moldear la figura y tratar problemas como la celulitis.

¿En qué casos está indicado el tratamiento LPG?

El LPG está indicado para todas las mujeres u hombres que quieran mejorar su aspecto corporal, combatir la celulitis, reducir volumen y remodelar la figura de forma sencilla y eficaz.

Es un tratamiento seguro y NO invasivo que puede realizarse en cualquier época del año.

¿Cuánto duran las sesiones del tratamiento LPG?

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos, son sesiones no dolorosas en la cual la paciente se puede relajar perfectamente.

Resultado y número de sesiones

No hay un número específico de sesiones ya que dependerá de cada caso. Realzamos un protocolo personalizado acorde a la necesidad y expectativas del paciente.

En cuanto a los resultados, desde la segunda sesiones se aprecian una mejora en la calidad de la piel, reducción de volumen, será a partir de la tercera a quinta sesión cuando los resultados sean mucho más significativos.

Se recomienda siempre acompañar el tratamiento con una alimentación saludable para potenciar sus resultados.

Podemos ayudarte

10 + 6 =