);

Tratamiento para manchas faciales en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento de eliminar manchas faciales?

Sabías que…

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Puede producirse por varios factores, siendo la exposición solar unos de las causas más comunes. Las manchas faciales más frecuentes provocadas por la exposición solar son los lentigos.

Sin embargo, también pueden ser causadas por alteraciones hormonales, el uso de medicamentos y otros factores que actúan sobre los melanocitos dando origen a diversas manchas en el rostro u partes del cuerpo.

¿Qué tratamientos existen para eliminar las manchas faciales?

En nuestra clínica realizamos diversos tratamientos enfocados a eliminar de la piel del rostro, éstos pueden combinarse entre sí para un mayor resultado.

Peeling químicos medio o profundo

El peeling despigmentante es uno de los tratamientos más utilizados para quitar las manchas. Se utilizan ácido glicólico, ácido salicílico o retinoico, dependiendo del tipo de mancha a tratar el profesional médico indicará uno u otro.

Láser Luz pulsada

El láser emite una potente energía que es absorbida las manchas cutáneas destruyendo de roma selectiva únicamente los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

¿Cuándo realizar el tratamiento?

Los tratamientos despigmentantes deben ser realizados fuera del periodo estival ya que se debe evitar completamente la exposición solar, especialmente durante el periodo de descamación de la piel. El comienzo del otoño suele ser el momento adecuado para iniciar un tratamiento de manchas.

¿Es un tratamiento que necesite de reposo?

Una vez finalizado el tratamiento puede retomar sus activadas cotidianas, debe tener en cuenta que las primeras horas puede sentir una sensación de calor u escozor como así también una leve inflamación en el caso de tratamiento con láser, desaparecerá al cabo de unas horas.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento para manchas faciales?

Partiendo de la base que para una piel bien cuidada se debería evitar la exposición solar, durante el tratamiento antimanchas está prohibida dicha exposición. Deberá utilizar protección solar alta, evitar baños de agua caliente y saunas para impedir que las costras producidas por el tratamiento puedan caer antes de tiempo al mojarse.

Su médico le indicará un protocolo personalizado de cuidado domiciliario para mantener la piel correctamente hidratada.

Información adicional sobre tratamiento para manchas faciales

Duración del procedimiento: 30 minutos

No requiere anestesia

Resultados progresivos

Desde 150 €

Podemos ayudarte

Acuerdo RGPD*

10 + 1 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?