);

Tratamientos capilares en Zaragoza

Conoce nuestros tratamientos capilares

Sabías que…

No hay técnica mejor o peor, sino la distintas formas de extraer los folículos y de realizar el procedimiento. Se indicará al paciente la técnica que más le beneficie teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

¿Para quién está indicado el microinjerto capilar?

La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de mayor edad y con la pérdida de la proporción facial. Recuperar dicha proporción estética es el fin principal de este procedimiento; sin embargo, también se puede utilizar para restaurar las pestañas, cejas, barba, el vello corporal y para rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

Por este motivo y conociendo la necesidad de los pacientes en 1959 se presentaron los primeros casos de trasplante capilar por el doctor Norman Orentreich, los cuales han ido evolucionando hasta el día de hoy.

Actualmente se realizan dos técnicas para implantar las unidades foliculares que pueden estar compuestas por 1,2,3,4 inclusive 5 pelos.

Estas dos técnicas son la FUE (Follicular Extraction Unit) y la técnica FUSS (o técnica de la tira) indicadas para tratar la alopecia tipo androgenética, es decir, de origen hereditario en hombres y mujeres.

Técnica FUE

Plasma rico en plaquetas capilar

Mesoterapia capilar

Podemos ayudarte

15 + 1 =