Técnica Fuss

El injerto capilar con la técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) es uno de los tratamientos que más se realiza para tratar casos de alopecia masculina y femenina.

En el injerto capilar con la técnica FUSS el pelo se extrae de la zona donante o del área posterior de la cabeza u zona occipital.

Duración del tratamiento

En la cirugía, según las unidades foliculares a implantar, entre 4 a 6 horas.

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

En el injerto capilar con la técnica FUSS el pelo se extrae de la zona donante o del área posterior de la cabeza u zona occipital, mediante una tira de hasta 20 cm de longitud por 1,5-2 cm de ancho aproximadamente. Una vez extraída la tira del cuero cabelludo, se procede a realizar la sutura y a preparar el pelo separándolo a través de un bisturí para proceder a la implantación.

Posteriormente se realizan las incisiones en el cuero cabelludo de la zona receptora para proceder a la implantación de cada unidad folicular. Procedimiento que se realiza previa infiltración anestésica.

Como resultado queda una mínima cicatriz y poco notoria por el crecimiento del pelo en esta zona donde se extrae la tira.

Los pacientes que tienen indicación para realizarles esta técnica (FUSS) son pacientes que presentan grandes áreas de alopecia y con esta técnica podemos llegar a obtener más unidades foliculares que se implantaran en la zona donante.