Bioestimuladores capilares

Su objetivo es combatir la alopecia de manera natural, sin efecto nocivos y con nuestras propias células.

A través del tratamiento bioestimulador, obtenemos regenerar el folículo piloso por la acción de los factores de crecimiento encontrados en la porción rica del plasma haciendo que la raíz del pelo se fortalezca y permitiendo que la calidad del pelo sea mejor.

Duración del tratamiento

-

Anestesia

-

Resultados

-

Precio

-

Este tratamiento ayuda al pelo a volver a su ciclo habitual, evitando la caída, estimulando la creación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente en grosor y densidad.

Se realiza una pequeña extracción de sangre del mismo paciente, preferiblemente del antebrazo, está sangre se centrifuga a 3600 rpm durante 10 minutos obteniendo la separación del plasma con las plaquetas del resto de la sangre. Posteriormente se inyecta con una aguja muy fina a través de varias microinyecciones en el cuero cabelludo. Finalizada la sesión los resultados se evidencian al mes de tratamiento y a medida que se realice las otras sesiones que se haya determinado.

  • El pelo crezca más fuerte. El cabello gana grosor y la melena se percibe más densa
  • Acelera el crecimiento del pelo
  • Evita la pérdida de cabello
  • Y en trasplante de pelo nos sirve para mejorar la cicatrización de la zona donante y estimular la regeneración de los tejidos en la zona receptora, aumentando la supervivencia de los injertos

El número de sesiones dependerá del grado de caída de cabello del paciente, aunque por lo general entre 2 y 3 sesiones al año serán suficientes para estimular los tejidos y crecimiento del cabello.

Tras un estudio previo, será el profesional asignado el que puede darle al paciente una aproximación y todos los detalles de cuantas sesiones son necesarias para que el tratamiento con prp sea efectivo, dependiendo de las características del cuero cabelludo, del grado de alopecia y velocidad de pérdida del cabello del paciente.

Después de aproximadamente un mes de tratamiento tras haber realizado la primera sesión, se puede notar que el cabello comienza a engrosarse y que se gana densidad capilar. Pero es a partir de la segunda sesión cuando los efectos se hacen más visibles.

Tras estimular de forma eficaz los tejidos con las sesiones del primer año, los resultados duran entre 6 y 12 meses.