Tratamientos de medicina estética para hombres en Zaragoza
Tratamientos médico estéticos recomendados para los hombres
Sabías que cada vez más hombres demandan tratamientos de medicina estética
Los hombres solicitan tratamientos de medicina estética masculina ya que cada vez más varones, independientemente de su edad, se preocupan por su imagen y por mantener un aspecto atractivo, joven y saludable.
La medicina estética masculina tiene sus propios cánones estéticos. Entre aquellos tratamientos estrella en nuestra clínica, encontramos los injertos capilares, la marcación mandibular para masculinizar el rostro y los tratamientos estéticos para eliminar arrugas y ojeras. Y es que, es un hecho, que cada vez más pacientes masculinos se cuidan más.
Hay que tener en cuenta que las diferencias anatómicas entre mujeres y hombres, condicionan la elección de un tratamiento y su ejecución y es, por ello, que se requiere de formación especializada a la hora de potenciar los rasgos masculinos.
Uno de los tratamientos para hombres más demandados en medicina estética es el relleno mandibular con ácido hialurónico
Tratamientos para hombres
Injertos capilares
Casi el 50% de los hombres sufre la caída del cabello o también denominada alopecia masculina. Cada vez más hombres buscan solucionar este problema con implantes capilares. La calvicie provoca problemas de autoestima que perjudica en la vida cotidiana y social de un hombre. Sin embargo, gracias a los injertos capilares se puede recuperar al completo la melena y volverse a sentir a gusto con uno mismo.
Existen diferentes técnicas a la hora de injertar cabello en los hombres. La técnica FUE o extracción individual folicular o la técnica FUSS, donde el pelo se extrae de una zona donante mediante una tira de hasta 20 cm de longitud.
Masculinización facial
Tratamiento toxina botulína en tercio superior del rostro
El Botox o toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial ya que elimina de forma temporal las arrugas y signos de la edad del rostro. Además, el botox se utiliza como tratamiento preventivo de futuras arrugas que aparecen en el tercio superior del rostro como, por ejemplo, el entrecejo, frente o patas de gallo.
Los resultados son fabulosos y muy naturales, tanto en hombres como en mujeres, que buscan frenar la formación de líneas de expresión que nacen conforme cumplimos años.
Eliminación de ojeras
Las ojeras se caracterizan por dar una variación del color de la piel en la zona de debajo del ojo, por lo que la mirada de un hombre puede presentar ojeras oscuras, pigmentadas o venosas. Las ojeras también se pueden presentar marcando en exceso el surco de la parte inferior del parpado por la pérdida de volumen en la piel.
En caso de sufrir de ojeras pigmentadas y surco marcado en la zona del parpado inferior, la solución efectiva es inyectar ácido hialurónico. Sin embargo, para ojeras vasculares, existen otras alternativas tales como el tratamiento de carboxiterapia.
Peeling químico
Los hombres también buscan revitalizar su cutis, rejuvenecerlo, iluminarlo y aclarar manchitas de la edad, tratar cicatrices de acné, rojeces o manchas solares, así como disminuir poros dilatados. Para ello, es recomendable optar por un peeling químico, al menos una vez al año.
El peeling químico tiene la función de alcanzar las capas más superficiales a las más profundas de la piel con el fin de unificar el cutis, regenear la piel, iluminarlo y sanearlo.
Revitalización Facial con Dermapen
Esta técnica consigue la estimulación de producción de colágeno y elastina. Este procedimiento es otro de los más solicitados por los hombres, ya que los varones también buscan hidratar la piel, con el fin de favorecer el rejuvenecimiento del rostro, disminuir el tamaño de los poros y de las cicatrices causadas por agresiones externas.
Hidratación facial con hialurónico y vitaminas
Los hombres también persiguen lucir un rostro joven, hidratado, saludable y exento de signos de la edad. Por ello, optan por hidratar su piel con ácido hialurónico y cóctail de vitaminas.
Podemos ayudarte